• Rodrigo

Annual Report Florida

¿Qué es un informe anual?


Básicamente es confirmar que nuestra empresa esta activa frente al estado de Florida. Al presentar nuestro reporte afirmamos la continuidad de la misma.


Si usted tiene una corporación o LLC registrada en la Florida, está obligado a renovar su registro con el estado cada año (generalmente al principio del año).

Cada sociedad en Florida vence el 1 de Mayo.


Es obligatorio, tanto si necesita hacer cambios como si no.

Los datos que se muestran en el informe anual de la entidad son los datos más actualizados en los archivos de la División de Corporaciones.





Que sucede si no la renuevo?

El estado cobra una penalidad de $400 si no lo renuevas a tiempo.

Si usted no renueva su corporación o LLC con el estado, el estado puede decidir no reconocer la protección de responsabilidad limitada de su corporación o LLC. disolviendo administrativamente su empresa.


Las entidades disueltas o revocadas administrativamente pueden ser reincorporadas, pero requiere presentar una solicitud de reincorporación y pagar todas las tarifas asociadas (la tarifa de reincorporación + las tarifas del informe anual adeudadas) en el momento de la presentación.



*
Se debe presentar un informe anual cada año para que su entidad comercial mantenga un "estado activo" con el Departamento de Estado.



Si mi negocio ha cerrado, ¿aún necesito presentar el informe anual?


No. No necesita presentar el informe anual si el negocio ha cerrado y espera una disolución administrativa.

El proceso correcto del cierre de una empresa frente al estado es con una disolución voluntaria.


¿Puedo hacer cambios cuando presente mi informe anual?


Sí, el informe anual le permite:

  • Agregar, eliminar o cambiar los nombres y/o direcciones de los funcionarios, directores, gerentes, miembros autorizados; y realizar cambios en las direcciones solo para los socios generales.

  • Cambiar el agente registrado y la dirección de la oficina registrada.

  • Cambiar la dirección de la oficina principal y la dirección postal de la entidad comercial.

  • Agregar o cambiar el número de identificación patronal federal.



¿Cómo hago cambios si ya presenté el informe anual de este año?

  • Si la entidad es una corporación o LLC, podemos presentar un informe anual enmendado.




Por ultimo y no por eso menos importante, Si tienes una compañía en el estado de Florida cualquier información que se envíe en un informe anual formará parte del registro público y estará disponible para la vista del público en el sitio web de la División.


 


En System Failure, nos encargamos de crear tu compañía y mantener todos tus responsabilidades en orden. Hacemos nuestro trabajo para que tu puedas hacer el tuyo.